miércoles, 28 de agosto de 2013

PASION CON MUCHA LUZ...ENTRO MARTE EN LEO!!!






Desde ayer visita Marte a Leo...Ambos se potencian,la energía la toma  uno del otro.

En lo particular
Leo... va a estar lleno de mucha energía...buscara llamar mucho la atención..necesita causar  muy buena impresión.
Hay mucho Glamour, Sexappel,  mucho magnetismo.
Elevada energía física,estarán muy generosos ,elevado Ego, aumento de liderazgo,exagerada autoridad. ,mucho sentido del honor y poco mezquino.
Admiración al sexo opuesto ,ardientes Super temerarios y audaces con mucha iniciativa.
Tendencia a enfermedades inflamatorias
Refriados
Taquicardia. 

En lo general . Nos sentiremos luchadores , competitivos y perseverantes ,capaces de dirigir toda energía hacia un objetivo  ideal.
Con metas muy elevadas porque esta posición incrementa considerablemente la ambición y el deseo de dominarlo todo  y a todos , para lo cual se invertirá toda  energía y potencia con la mayor tenacidad y constancia. Dará gran confianza y seguridad en nosotros y una actitud positiva basada en la solidez y seguridad, esto llevara a superar cualquier obstáculo.
Se corresponde físicamente con gran vitalidad y poderosa sexualidad.
 Esta favorecido  y se incrementa la tendencia a ser líder .
Tendencia a brillar aunque  si es de una manera exagerada y mal 
canalizada surgirán rasgos de exagerado orgullo,soberbia, arrogancia y tendencia a tiranizar a los demás.
La energía de Marte es muy poderosa trae inicios ,actividades, fuerza ,pasión, impulso,liderazgo ,velocidad,calor, deseos.
 Así pues que los amig@s del signo Leo estarán muy activos y enérgicos,quizás aparezca falta de sueño y un poco de impaciencia!!!!

Mis recomendaciones para liberar un poco la energía ,salgan a realizar actividades físicas para drenar un poco y recomiendo el uso de terapias alternativas para canalizar la energía .

Si en algo pudo ayudarte te invito te comuniques conmigo a través de mi Mail sanarr_sandy@hotmail.com ,que con gusto espero poder atenderte .


                               Solo por hoy SERE FELIZ...!!!!!
                                               NAMASTE


                                                              Abrazos de Luz.....

miércoles, 21 de agosto de 2013

QUIEN ES VIRGO.....!!!!

COMIENZA VIRGO!!!!!

23 de agosto – 21 de septiembre

Es el  sexto signo del zodiaco de naturaleza negativa nocturna ,pasiva ,femenina  (Yin) de cualidad mutable.
  En la mitología griega, la constelación de Virgo es la representación de Astrea, una titánide, hija de Zeus y Temis, quien era la diosa virgen que llevaba los rayos de Zeus en sus brazos. Fue también la última inmortal que vivió entre los humanos durante la Edad dorada de Crono, abandonando la tierra en último lugar cuando ésta se envileció en la Edad del bronce. Zeus la subió al cielo, situándola entre las estrellas como la constelación Virgo, y la balanza de la justicia que llevaba en las manos se convirtió en la cercana constelación Libra. La recompensa por su lealtad hacia Zeus puede haber sido el permiso para conservar su virginidad (es la única virgen entre todas las Titánides) y un lugar entre las estrellas como la constelación Virgo (pues aunque había nacido como una diosa de las estrellas, presumiblemente al principio no era más que una simple estrella, como sus hermanos).,  que se caracteriza por ser minucioso ,detallista, perfeccionista, para estos nativos la frase “…un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar”, no es un cliché, es un estilo de vida. Exigentes en los pequeños detalles y con tendencia a “marcar su territorio” cuando viven en compañía, la casa de Virgo luce como el “apartamento modelo” de un condominio en venta osea perfecto.
En lo cotidiano ,la casa de Virgo se va al detalle  es ordenada y con gusto, en su casa no faltan fotografías de los “buenos momentos” colocadas en bellos marcos, libros… y ¡plantas! Aunque no dispongan de un gran espacio, siempre encuentran el modo de crear un pequeño jardín.
Obsesivo y obsesionado por los detalles, para Virgo cada objeto cuenta y es valorado por su funcionalidad. Para ello, es vital disponer de armarios y espacio para organizar sus cosas.
 Virgo signo de Tierra, Yin  tienden a mostrarse reservados mientras no comprendan y tengan plenamente las riendas de la situación. El hogar de un Virgo está excesivamente limpio, ordenado y organizado. La Tierra es sabiduría y arraigo, es el elemento que permite mantenernos a flote en momentos de adversidad.tienden a ser prácticos y a materializar, es decir generalmente consiguen lo que quieren
 Mis recomendaciones...
Tu elemento es la Tierra utiliza plantas verdes de hojas carnosas para hacer circular la energía ,es tu salud y el alimento que te nutre. Representa la fertilidad, abundancia y estabilidad. Para invocar este elemento emplea cristales, piedras o plantas.
Utiliza  Aromaterapia como la  esencia de  mandarina, naranja, sándalo, vainilla y albahaca fragancias propicias para los nativos de este signo, disminuyen la carga emocional y aumentan la confianza y optimismo en sí mismos.
En lo que se refiere a con quien compartir ??? su opuesto complementario es Piscis , Signos de tierra y agua respectivamente, se acoplan a través de las siguientes características: ambos son signos de servicio al prójimo, y en el caso de Virgo, tiende a ser muy detallista, lo que hace que la prestación de su servicio se obstaculice debido al excesivo perfeccionismo, además, su espíritu racional lo hace escéptico. Piscis le enseña a ver más allá del detalle, le enseña a conectarse con su mundo intuitivo, con la fe. Por su parte, Piscis suele ser muy compasivo pero no actúa, se encierra y se queda sólo en el sentimiento, por lo que Virgo le empuja a darle un sentido de trabajo efectivo y tangible, a su espíritu altruista.




Te invito a que en forma privada me comuniques tus inquietudes...

Via  mail sanarr_sandy@hotmail.com

                                             Solo por hoy seré feliz!!!
                                         
                                                   NAMASTE
  

domingo, 18 de agosto de 2013

Vida Consciente con Astrologia: La maravillosa Venus -Afrodita visita a Libra

Vida Consciente con Astrologia: La maravillosa Venus -Afrodita visita a Libra: Venus el planeta del amor ,el placer,la prosperidad, la belleza ,visita o transita por Libra en su signo  desde este viernes  16 de agost...

La maravillosa Venus -Afrodita visita a Libra

Venus el planeta del amor ,el placer,la prosperidad, la belleza ,visita o transita por Libra en su signo  desde este viernes  16 de agosto 2013 donde se siente bien ,domina ,esta en su casa...los astrologos le decimos que esta domiciliado..
Libra es el signo del equilibro,lo estable,armonía a Libra no le gusta el conflicto disfruta de los amores, placeres de la vida.
La balanza es tu símbolo  , las cualidades diplomáticas , que bien empleados, constituyen tu fuente principal de energía, la clave con la que desarmas a quienes tratan de complicarte la vida y conquistas corazones y simpatía. 
En el amor y romances es posible que en los últimos tiempos hayas estado algo confundido desde el punto de vista sentimental, aún en el caso de quienes tienen una relación estable o aquellos que están considerando iniciarla. Las influencias directas de Venus, tu regente, felizmente, te darán estabilidad y balance.

Sentirás una importante renovación en tu mundo interior. Estarás definiendo situaciones que te tenían confundido han habido pruebas de las que has salido  más fortalecido sentimentalmente que antes.

A medida que se vaya acercando tu  cumpleaños notarás como abundan las actividades sociales, las fiestas, invitaciones, inclusive viajes de contenido romántico donde encuentras lo que buscabas y aún más.
 Es tu tiempo del romance y el compromiso serio, la etapa de la estabilidad y del inicio de nuevos senderos románticos y afectivos. Se establecen lazos que durarán mucho tiempo y que mantendrán viva la chispa de la relación que exista . Es importante que pongas de tu parte y cedas en ciertos asuntos que no son tan relevantes, pero que podrían causar fricciones en tu pareja si hay una actitud intolerante de tu parte.
Notarás como tu vida está dando un cambio que te proyecta hacia nuevas dimensiones. Estarás a las puertas de lo que puede transformarse en tu “año de la renovación interior, de tu mundo interior, de tu vida profunda” ya que quien esté a tu lado te comprenderá perfectamente. Sin embargo, aquí puede ocurrir una dualidad o peligro y es la posibilidad que te sientas interesado en diferentes personas. Algunas te ofrece el placer sexual, la aventura íntima, el juego del amor en la intimidad y otras madurez, profundidad y espiritualidad.
Hay buenas perspectivas  en tu actividad profesional, el tipo de trabajo que desempeñas en el cual habrá grandes oportunidades de desarrollo, particularmente,  abundarán proposiciones, ofertas y movimientos, asociados también a arreglos de tipo legal que estaban aún pendientes.
 Ingresos inesperados puede suceder ya que quizás una herencia, legado, premio o dinero que no esperabas entra en tu horizonte financiero. Es el momento de pensar más en ti y regalarte esos gustos, esas vacaciones que siempre has soñado disfrutar y no habías podido realizar.
 Particularmente noviembre y diciembre requieren que seas muy prudente con tus gastos pues aunque no te faltará el dinero, como tu regente, el planeta Venus, entrará retrógrado el 21 de diciembre surgirán compromisos ineluctables y deberás desembolsar ciertas cantidades que no tenías planeada. Para evitarte dificultades y que no se vaya a estropear tu época navideña y de fin de año,guarda algún  dinero desde octubre,  como reserva especial para que cuando llegue ese momento lo puedas utilizar sin mayores complicaciones y entonces no habrá ningún dolor de cabeza, ya lo sabes, así que no lo dejes todo para última hora.
En lo familiar, posibles eventos, te colocarán en el centro de una disputa de origen legal que resultará muy beneficiosa para todos puesto que representará un aumento de la economía y nadie saldrá perjudicado en esas gestiones ¡al contrario! Es posible que esto suceda en el transcurso del último trimestre del año.
Tu salud está bien aspectada, felizmente, pero recuerda que tu parte débil es la cintura y los riñones de ahí la necesidad de mantener un régimen de alimentación adecuado y sobre todo, beber agua pura y fresca, mantener un control adecuado de tu peso y evitar las comidas grasosas o con calorías huecas que no conducen a nada bueno, y por supuesto, no dejar de practicar la actividad física.

viernes, 16 de agosto de 2013

EL KARMA

 

Karma en sancrito sería una energía trascendente invisible e inmensurable que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores

El karma no es una cuestión solamente individual. También compartimos el karma con nuestras familias. Asimismo, lo compartimos con nuestras comunidades y la sociedad en general. Ha habido muchos intentos de mejorar la sociedad por medio de revoluciones: la revolución industrial, la revolución de clases, y así. Sin embargo, a menos que tengamos un medio de hacer una revolucion , Los Budistas creen firmemente en la reencarnación. Tenemos que volver a nacer otra y otra vez para aprender de los fallos que hemos cometido en nuestras vidas. Los daños que hacemos a una persona, vamos a sufrir nosotros mismos en la próxima vida. 




 La ley del karma es un ejemplo especial de la ley de causa y efecto que establece que nuestras acciones físicas, verbales y mentales son causas, y nuestras experiencias son sus efectos. La ley del karma enseña por qué cada individuo posee una disposición mental, una apariencia física y unas experiencias únicas. Estas son los efectos de las incontables acciones que cada uno ha realizado en el pasado. Puesto que no hay dos personas que hayan realizado las mismas acciones en vidas pasadas, nadie puede tener los mismos estados mentales, experiencias y apariencia física que otro. Cada ser posee su propio karma individual. Algunas personas disfrutan de buena salud y otras sufren enfermedades sin cesar. Unas tienen un físico atractivo y otras no. Algunas siempre están alegres y se conforman con poco, mientras que otras suelen estar de mal humor y nunca están satisfechas. Algunas personas entienden con facilidad el significado de las enseñanzas espirituales, pero otras las encuentran difíciles y oscuras.


 La ley fundamental del karma es que hay un efecto para cada causa. Todos los pensamientos se encuentran en la materia universal que se manifestarán en el mundo físico. Hay ocasiones que la manifestación puede producirse momentos después por lo


cual podemos encontrar rápidamente la relación entre pensamiento y efecto, en otras ocasiones el efecto tarda mucho tiempo por el cual se hace difícil conocer la causa pero siempre una cosa está relacionada con otra. Así como cada pensamiento está basado siempre en uno anterior, como cada día le sigue al día anterior, cada experiencia vital nos sirve para mejorar y evolucionar y así acercarse a la perfección del alma, en cada encarnación debemos encontrarnos con nosotros mismos. Con cada pena y con cada alegría uno se acerca más a sí mismo, va creando un nuevo karma para el futuro. Con la experiencia, el alma expande su conciencia, por lo que en determinado momento no tendrá motivos para reencarnarse en otro cuerpo físico. Las almas, antes de nacer escogen a los futuros padres, el lugar donde vivirán, donde se desarrollarán, hasta las experiencias por las cuales deberemos pasar, incluyendo las trabas que podemos tener en ese camino que nos conduce a la verdad. Siempre se busca el regreso a casa, ese camino se debe recorrer de forma segura, para no perder el equilibrio en esa búsqueda de uno mismo, sus lecciones kármison como un mapa de n para volver a ser uno con el Espíritu P

jueves, 15 de agosto de 2013

QUE ES UNA CARTA ASTRAL Y SUS BENEFICIOS?????.























Una Carta Astral ...Es una referencia desde un punto de vista Astrologico,donde doy referencias personalizadas en el ámbito,psicológico,social,económico,de relaciones tanto de pareja como con los demás ,con tu entorno,familia ,amigos.

En ella hablo de la personalidad,eventos importantes,como es la relación con tu madre,como va a ser tu casa y como te desenvuelves en ella ,tu familia ,hermanos,hijos,pareja..como te ganas el dinero y finanzas,,como se presenta el amor en tu vida,tus habilidades laborales,  ,inclinaciones profesionales u ocupacional, que vienes a vivir en la vida y como se van  presentando esos eventos.

El sabio Nostradamus hablaba que en una Carta Astral se elaborara una Natal es decir la configuración planetaria al momento de nacer y la Carta bien llamada Revolución Solar o carta del Año allí se describen acontecimientos del año.

La Carta Astral es una descripción básica de la vida, la forma en como nos ven los demás,como nos mostramos al mundo.
La motivación,tu misión de vida se habla de las fortalezas y debilidades.
También se describen aspectos mentales,emocionales. los sentimientos,romances,ambiciones y metas a cumplir.

En la Carta Astral ofrezco un informe enmarcando todas estas áreas .


Como terapias de tratamiento en aquellos puntos donde lo necesites, trabajo con terapias Alternativas  para mejorar y fortalecer las áreas debilitadas....
Terapia Floral o Flores de Bach
Terapia Homeopatíca
Terapia de Reiki
Meditación y enfoque salud mente y cuerpo
Visualizaciones o Color-terapia
Terapia de respiración
Alineación de chacras mente cuerpo y alma
Alimentación Ayuredica
Limpieza de colon.


Te invito a incursionar en un abanico de posibilidades de sanación para mejorar tu visión ante el mundo y para que disfrutes de una vida mas sana y feliz

                                    CONTACTAME.
                                          sanarr_sandy@hotmail.com
                                                                            
              


                                              Gracias por estar!
                                                              NAMASTE.....SOLO POR HOY SERE FELIZ!!!!!



martes, 13 de agosto de 2013

LO QUE OCURRE EN EL CIELO HOY ....

Amigos hoy un gran evento astronómico La Lluvia de estrellas de la Costelación de Perseus....un maravilloso espectáculo que se observa esta noche ...con una maravillosa Luna Escorpiana.
La lluvia de estrellas me dice que el universo habla ,se comunica, se moviliza, esta activo generando energías cósmicas que de alguna manera llega a nuestro planeta..Los antiguos celebraban todo acontecimiento cósmico,por ello los invito observar esta noche y a realizar una introspección emocional aprovechando hoy esa Luna Escorpiana ella nos lleva a evaluar todo lo misterioso ,lo oculto ,lo interno, ,lo pasional, lo sexual, también indica que algo se va..pero también algo viene ,un cambio una transformación, un depuración,una crisis para mejorar y realizar una metamorfosis....
Estaremos sintiendo seducción pero también investigación ,desconfianza,celos....


Te invito a viajar conmigo en el maravilloso mundo de la Astrologia....para tus inquietudes en forma privada..
      Mail: sanarr_sandy@hotmail.com
                             

                                            Bendiciones.!

                                                       

domingo, 11 de agosto de 2013

Queridos amigos

Por profundización de mis estudios estuve corta de tiempo, por lo cual no había escrito mas artículos. En lo sucesivo, les invito a volver a contactarme, ya que tengo muy  buena información de todo lo referente al tema astrológico.