viernes, 7 de febrero de 2014

LUNA EN GEMINIS


Esta Luna nos invita a la comunicación ,a los paseos al interior del país ,es lo que pensamos ,la lectura,  y como en este momento  su planeta regente Mercurio esta Retrogrado en el signo de Piscis nos invita a pensar desde adentro ,nuestro interno necesita atención, hoy estaremos pensativos en las cosas pasadas ,conversaciones con personas del pasado ,retomar relaciones ya  terminadas....
Muy románticos,muy evocadores, muy creativos en las ideas trata de evaluar y valorar sobre todo comienza contigo..date importancia ,estima,valorate !!! eso te pide esta Luna ,quizás utiliza terapias alternativas(Flores de Bach,Reiki Terapia de respuesta) para calmar tanta inestabilidad .
CONSEJO combina con las artes y la música ,pinta ,crea algo,escucha tu música que te calma ,quizás repite mantras o visualizaciones de paisajes hermosos..eso ayuda...
Pero a la ves nos dice que usemos la lógica, atenderemos varios temas a la vez característica de géminis,pero cuidado con la dispersión ,dedicate entonces al fortalecimiento de tu interior... es bueno aprovechar esta energía para los estudios,escribir, transmitir lo que pensas sobre todo los invito a una meditación profunda ,reúnete con tus seres queridos y comparte tus inquietudes y las de ellos ,pero cuidado en caer en la critica ,el chisme!!!...eso no nos deja crecer y deponer actitudes negativas para avanzar ..Porque todo lo que  nos detiene...  nos limita.

SI TE GUSTA COMPARTE ESTA INFORMACIÓN .....

SI DESEAS TU CARTA NATAL  !!  TE INVITO HACER CONTACTO CONMIGO SANARR_SANDY@HOTMAIL.COM.

                  NAMASTE

ABRAZOS DE LUZ.
                 

PLANTAS CON VIBRACIÓN POSITIVA

Consume Canela
La canela es una de 10 especias y hierbas que refuerzan el sistema inmunológico. ¿Sabías que contiene un ingrediente activo llamado “cinamaldehido” que favorece la reducción del azúcar en la sangre, el colesterol total y los triglicéridos? También incrementa los niveles del colesterol bueno y previene la aparición de nuevos tumores cuando se padece cáncer. Añade más canela a tus postres e infusiones.

jueves, 6 de febrero de 2014

MERCURIO RETROGRADO .HOY 6 DE FEBRERO 2014

Lo que se  activa hoy 6 de febrero hasta el 28 de febrero en Mercurio Retrogrado ...........

No sientes que tu computadora esta volviéndose loca ?? o el celular...y que de el trafico ?? .... Mercurio ya empezó a detener su curso y empieza para atrás mañana ..momento de hacer bach up..de tus elementos de comunicación y retrograda en piscis primero ..evalúa y Reconectate con tu interno eso es Piscis ,lo invisible de tus emociones,es el amor incondicional, dejar de ser tan sacrificado y permite un tiempo para ti... por tanto veras mejor tus sentimientos , por cierto aparecen viejos personajes para que sean objeto de esa evaluación..escucha tu voz interior ,deja de flotar tanto ,de soñar y pon atención a lo que te rodea.. todo lo que es comunicación se retrasa !! Te recomiendo no comprar ni celulares ,ni computadoras ,ni carros corres el riesgo que tengan un desperfecto.. Luego continua después del 12 de febrero por Acuario..todo lo que tiene que ver con asociaciones,grupos,ORG , momento de repensar ,lo que tiene que ver con tus libertades,tus distancias con tus grupos ,amigos, momento de evaluar!!..con todo lo que tiene que ver con paginas web ..también Re-estructuralos..!! atento a lo que dices y como lo dices pueden haber malos entendidos..aprovecha el lado positivo de Mercurio retrogrado ..te da oportunidades de ver lo que no habías visto...

Consejo...los viajes en el interior del país se complican...cuidado al manejar ..y en las carreteras.! es necesario la revisión exhaustiva de tu vehículo

Divulga esta información es valiosa para todos !!!!!.

Carta Natal en sanarr_sandy@hoymail.com ...es confidencial y te la puedo enviar  tu por E-mail previa cancelación por deposito o transferencia...también nos comunicamos por Skype..

Abrazos de luz..

miércoles, 5 de febrero de 2014

HOY LUNA EN TAURO 5 DE FEBRERO 2014




Hoy ........día de disfrute , de gozo ,de placeres y es que la Luna esta en Tauro........ día para apreciar cosas 



materiales ,de conseguir,de insistir ,de perseverancia,degustar una buena comida,un buen vino,una buena compañía..ademas !! luna esta casi en fase creciente lo cual indica que ese proyecto que empezó hace unos días esta tomando forma , hoy es bueno para obtener beneficios ..buen día para admirar la belleza ,lo sensual,aprovechemos que su regente Venus esta directa !! y has que todo lo material venga a ti ,en cuanto a esa relación de pareja que ya evaluaste , toma hoy su lado mágico y comparte  algo para valorarla,para darle el tributo que merece ,se amable,delicado,disfruta de un buen perfume o perfuma tu hogar,hoy es un día de estabilidad ,de negociación ,activa tu buen CHI con un cuarzo rosa,medita!!!!!...vístete de verdes y azules,es un buen día para la sensualidad,el amor y las relaciones personales,tendencia a no admitir,a ser terco,..cuida tu cuello ,tu voz ,tu garganta..



 Y SI TE GUSTA ESTA INFORMACIN AYUDAME A DIVULGARLA ..COMPARTE !!!!!!!!





PARA TUS COMENTARIOS Y OBTENER LA CARTA NATAL COMINICATE A sanarr_sandy@hotmail.com

martes, 4 de febrero de 2014

SIGNOS Y SEXO.........



QUE PARTE DE TU CUERPO ES SENSIBLE EN EL MOMENTO SENSUAL O DE SEDUCCIÓN...


Aries. Amantes fogosos, apasionados y creativos a la hora del amor, su punto débil es la cabeza. Lo o la vas a volver acariciándole la cara, la frente y masajeándole el pelo. Pide que cierre sus ojos y bésalo  (a) despacito en la boca, los párpados y la nariz. De este modo, toda la fuerza erótica de Marte –el planeta que lo rige- se va a meter en tu cama.

Tauro. Tiernos, cariñosos y entregados al amor más puro, los taurinos no se resisten a las caricias y besos en el cuello y la nuca. Masajeale la parte superior de los hombros, que es la que corresponde a su signo regido por Venus, el planeta del amor. Además, su piel es extremadamente sensible, no la olvides a la hora de los juegos amorosos. 

Géminis. Los hombros, los brazos y las manos son la debilidad de estos amantes tranquilos, nobles y sensibles. Incansables, durante una sola noche te pueden dar el doble de amor que cualquier otro signo del zodiaco. ¿Qué los enloquece? Los besos y las caricias en las axilas, los codos y las muñecas.

Cáncer. Intuitivos y súper cariñosos, se derriten apenas les tocas el pecho, los costados del torso y la panza. Puedes colocar tu cabeza en esas áreas o masajear con aceites perfumados y cremas. Y besarlos apasionadamente, sobretodo en la tetillas.  

Leo. Dicen que dejarse amar por una persona de este signo es más fácil que amarla. Sumamente exigentes, no cualquiera puede hacerles sentir sensaciones placenteras. Desafialo estimulándole toda la zona del corazón, el centro del pecho y la región superior de la espalda. Es, justamente, el “plexo solar” que se encuentra bajo la influencia directa del Sol, regente de Leo. Eso sí, nunca te apures, has todo de manera delicada. ¿El secreto? Apoya tus labios suavemente en zonas para estimular sus fantasías eróticas.


Virgo. Excelentes amantes, comprometidos y siempre preocupados por dar el máximo placer, el punto G del signo se encuentra en el abdomen y las ingles. Prueba con  pellizcos suaves y mordiditas ligeras y eróticas alrededor del ombligo. Además, dedícate a acariciarlo en toda la zona que rodea las caderas. ¡Te volverás irresistible e imprescindible en su cama!

Libra. Equilibrio y total para amantes “con horario determinado”. Pero su tendencia a lo rutinario y lo monótono puede ser revertida si encontrás su debilidad: la parte posterior de la espalda llegando a la cola y las zonas laterales del torso. Dale masajes fuertes y profundos en la zona y combinalos con besos, caricias y mordidas suaves. ¿Un detalle infalible? Los libranos adoran que te bañes con ellos.

Escorpio. Es el signo más sexual del zodiaco. Para ellos, el sexo es vida y no hay nada que les guste más. Apasionados e intensos, su zona erógena se encuentra en los órganos sexuales en sí, la espalda y la parte inferior del tronco que se encuentra entre los genitales. Pero el secreto está en hacerlos esperar: no empieces estimulándolos allí, primero dedicate a explorar todo su cuerpo, a erotizar su piel y a excitarse mutuamente.

Sagitario. Amantes fogosos, apasionados y poco convencionales, llegan al éxtasis cuando se les estimulan los muslos y los glúteos. Signo regido por Júpiter, la parte interior de sus piernas cercana a los genitales también es un centro de erotismo sagitariano. Con tus manos y tu boca acaríciale esas partes suavemente, haciéndole cosquillas íntimas ultra excitantes. Algo que a los sagitarianos les resulta muy erótico es que los afeites o –si te animas y él también- les rasures sus partes íntimas.

Capricornio. Discretos pero apasionados, los capricornianos aman dejar un buen recuerdo como amantes entre sus parejas. Les gusta en el cuerpo en general,aunque serios y un poco básicos y amantes formales,no les atrae las variaciones solo lo usual. Masajealo en esa zona con cremas o aceites perfumados, dale mordiscos suaves y –el detalle infalible- besale la parte de atrás de la rodilla.

Acuario. Descarados, elegantes y sin límites a la hora de gozar, los acuarianos mueren de placer cuando se les estimulan las piernas. Amantes de las sensaciones, lo ideal es que juegues en esas zonas con diferentes elementos: puedes hacerles cosquillas con una pluma, acariciarlos con una tela suave o… ¡Lo que tu imaginación te lleve a hacer! La libertad que caracteriza al signo también la trasladan a la cama por lo que siempre estarán dispuestos a vivir nuevas experiencias, incluir juguetes sexuales o hacerte propuestas súper originales.


Piscis. Libres, a veces tiernos y a veces todo lo contrario, resultan irresistibles para el sexo opuesto. Mantenerlos en tu red de placer y lujuria no es fácil, por eso no te olvides que los pies los enloquecen. Arregláselos, masajeale las plantas presionando el centro y lleva sus dedos a tu boca, uno por uno, acariciándolos y besándolos dulcemente. También puedes aumentar el erotismo apoyando sus pies en distintas partes de tu cuerpo.  


Por supuesto son consideraciones generales cada persona puede 

variar las diferentes zonas .


Si te gusta compartelo.!!! y me ayudas a divulgar la información.

Abrazos con mucha luz.


lunes, 3 de febrero de 2014

LOS CUATRO ACUERDOS.

1- SE IMPECABLE CON TUS PALABRAS: Habla con integridad. Di solamente lo que quieras decir. Evita hablar contra ti mismo y chismorrear sobre los demás. Utiliza el poder de tus palabras para avanzar en la dirección de la verdad y el amor. Toda la magia que posees se basa en tus palabras. Son pura magia y si las utilizas mal, se convertirán en magia negra. Con una sola palabra puedes cambiar una vida o destruir a millones de personas. Se impecable con tus palabras y trasciende tu nivel de existencia

2- NO TE TOMES NADA PERSONALMENTE: Lo que los demás dicen y hacen es una proyección de su propia realidad, de su propio sueño. NADA de lo que hacen es por ti. Cuando seas inmune a las opiniones y los actos de los demás, dejarás de ser la víctima de un sufrimiento innecesario. La impecabilidad de tus palabras te llevara a la libertad personal, al éxito y a la abundancia.

3-NO HAGAS SUPOSICIONES: Encuentra la valentía necesaria para preguntar y expresar lo que realmente quieres. Comunícate con los demás tan claramente como puedas a fin de evitar malos entendidos, tristeza y dramas. Solo con este acuerdo transformaras tu vida por completo, el día que no haga suposiciones, te comunicaras con habilidad y claridad y tus palabras se volverán impecables.

4-HAZ SIEMPRE LO MÁXIMO QUE PUEDAS: Lo máximo que puedas hacer cambiará de un momento a otro. Será distinto cuando estés sano que cuando estés enfermo. Bajo cualquier circunstancia, haz sencillamente lo máximo que puedas, y de este modo evitaras juzgarte, maltratarte y lamentarte.

TU VERDAD......

en lo que crees !!.. es tu verdad !..
Lo que tú crees se convierte en verdad para ti. No es que sea la verdad, pero para ti sí lo es….Observa y se conciente como ha sido tu vida hasta ahora y saca tus propias conclusiones, luego pregúntate si es eso lo que quieres para el futuro…aprende a aceptar con amor, las cosas que uno no puede cambiar y toma lo útil para evolucionar en tu despertar.

HOY 3 DE FEBFREO 2014 LUNA EN ARIES

 En este día te enseño las características para que la aproveches............Luna en Aries..día para actividad plena!! Proyectos en marcha ! inicios ! deporte extreme! comienzos! comida rica en carnes rojas ! calor y fuego ! llama encendida ! virilidad ! hombre ! aventura ! pionero ! valiente ! sexo intenso !fuerte personalidad color rojo ! piedra rubí ! todo indica un día de alta actividad..también como aries es el guerrero del zodiaco, cuida tu impulsividad ,tus discusiones, tendencia a la pelea sobre todo si eres Aries de Sol o Ascendente..también cuidado con los dolores de cabeza , La vista ! para operaciones día desfavorable ! tendencia al sangrado..cuídate de accidentes con objetos cortantes....aprovecha esta energía! 

CONSEJO : si quieres crear un impacto vístete de rojo ... invencible seras ! y te deseo que tengas un excelente día..

y ya sabes comparte esta información y ayúdame a divulgarla !!

Si deseas tu Carta Natal vía  e-mail sanarr_sandy@hotmail.com es estrictamente confidencial.

Abrazos con mucha luz.......