martes, 29 de abril de 2014

TALLER DE TAROT ..CARTAS RIDER EN CARACAS

 LOS INVITO A PARTICIPAR EN LOS TALLERES DE TAROT..

VEN A APRENDER UN CONOCIMIENTO ANTIGUO
EL MANEJO DEL TAROT .UNA TALLER DONDE TE ENSEÑO A CONOCER EL SIGNIFICADO DE LAS CARTAS PARA QUE DISPONGAS DE UNA MARAVILLOSA HERRAMIENTA ......
..TALLER TEÓRICO Y PRACTICO..
!! NO TE LO PIERDAS!!!
 CUPO LIMITADO POR RAZONES DE APROVECHAR AL MÁXIMO ALUMNO POR ALUMNO..

TE ESPERO APARTA TU CUPO ENVÍAME UN CORREO SANARR_SANDY@HOTMAIL.COM.

domingo, 13 de abril de 2014

Vida Consciente con Astrologia: CONSULTAS.... EN SEMANA SANTA

Vida Consciente con Astrologia: CONSULTAS.... EN SEMANA SANTA:     PARA LOS QUE ME HAN ESCRITO..Y LOS QUE NO! ESTARÉ CONSULTANDO HASTA EL DÍA MARTES 15 DE ABRIL 2014.... ASTROLOGÍA,CARTAS NATALES...

CONSULTAS.... EN SEMANA SANTA

   


PARA LOS QUE ME HAN ESCRITO..Y LOS QUE NO!

ESTARÉ CONSULTANDO HASTA EL DÍA MARTES 15 DE ABRIL 2014.... ASTROLOGÍA,CARTAS NATALES ,REVOLUCION SOLAR, CARTAS INFANTILES .

EN CUANTO A LAS CONSULTAS DE  TAROT REANUDARE LAS CONSULTAS A PARTIR DE CULMINAR LA SEMANA SANTA...

ECLIPSE DE LUNA VISIBLE EN VENEZUELA EL 15 DE ABRIL DE 2014





ECLIPSE DE LUNA VISIBLE EN VENEZUELA.



 En Caracas El primer eclipse total de luna de 2014, el 15 de abril próximo, será visible en Venezuela a simple vista y mediante el empleo de equipos ópticos, informaron hoy fuentes especializadas.
Según el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), la Unidad de Divulgación y Socialización de la Física del centro recibirá los registros de los observadores mediante correo electrónico, para de esa forma contar con suficientes reportes sobre el fenómeno.
El evento astronómico iniciará aproximadamente a medianoche con la disminución paulatina del brillo lunar y alcanzará su punto máximo a las 03:15 hora local, cuando la sombra de la Tierra cubra por completo la superficie del satélite.
A diferencia de los eclipses solares, observar uno de luna no requiere protección, pues no existe el riesgo de exposición a los rayos del astro.
En su visualización también será posible observar la luminosidad azul de Spica- estrella principal de la constelación de La Virgen- y al planeta Marte, que también estará en conjunción con la Luna durante el fenómeno.
Los eventos de ese tipo ocurren al menos una vez al año cuando la Luna, en su movimiento de traslación alrededor del globo terráqueo, se ubica justo detrás del planeta quedando bajo su sombra.

La interpretación de un eclipse en la Carta natal de cada persona depende básicamente de en que casa o sector del cielo se manifieste el fenomeno y si toca un planeta natal.

Los eclipses se dan en una casa e involucra la opuesta y sus efectos en ambas casas.Los eclipses traen cambios,un ciclo empieza y uno termina..en especial este que se dará en luna llena..algo termina para dar comienzo a una nueva etapa o ciclo.

Se iniciaran renovaciones a partir de una destrucción ,o un final. y vendrá un renacimiento.Como se dará en Libra indica cambios relacionales y también su opuesto es tocado el sector donde esta Aries,esto se traduce en dejar de ser independientes para depender o contar con el otro bien sea pareja o la visión que tienes de enlazar con los demás ,en equipo en una forma mas armónica y balanceada.

También sentiremos cambios de identidad y reconocimiento.Por supuesto debemos evaluar bien la Carta Natal de cada quien ,en donde cae el eclipse en tu Carta ,cada persona en particular le cae en su carta en el área donde necesite estos cambios ,pero la tendencia general la viviremos todos en cuanto a las relaciones.Especialmente en pareja,vernos y reconocernos en los otros..mira tu espejo ?Que tienes para recibir ,que tienes para dar!!!!!!! 

Te invito a que me contactes y realicemos tu Carta Natal y veamos donde te cae el eclipse  en que casa o sector te cae y veamos los efectos sobre ti y tu pareja..!!!!!

Contacto:

Ast. Sandra Arrivillaga sannar_sandy@hotmail.com cel 04149017748