viernes, 30 de mayo de 2014

MERCURIO VISITANDO AL SIGNO DE CANCER

Te invito a disponer de la energía que contiene Mercurio visitando el Signo de Cáncer .. de jovialidad y alegría al Signo.!! Trae nuevas alternativas de negocios en el hogar por ejemplo en la cocina !!! y actividad comunicativa en general ,pudiera ser que se visualicen compras de viviendas o de propiedades aunque Mercurio ya en su movimiento esta detenido y pronto entra en Retrogradacion,...Hay buena comunicación con la madre y familia ademas de sentirnos muy protectores .
Me gusta ·  

miércoles, 28 de mayo de 2014


Foto: MI QUERIDA VENUS LLEGA AL SIGNO DE TAURO.......Esta posición de Venus sugiere encanto a Tauro ,coquetería, atracción . Los de Tauro que  son gobernados por Venus tendrán casi un mes con altas probabilidades de encontrar un amor muy especial ...!! en general todos los signos pueden aprovechar esta energía disponible para amar,para activar nuestros deseos y valores quizás comprar algo deseado.. atesorar un bien inmueble i darle un cambio  o embellecimiento a tu hogar o donde tengas en tu carta natal a Tauro.. Estos días están rodeados de un magnetismo. un particular encanto,un Sexapeel...desarrollar una atracción al sexo opuesto muy sugerente,,MUJERES!!!!!! NOS SENTIREMOS MAS FEMENINAS Y SENSUALES..MI QUERIDA VENUS LLEGA AL SIGNO DE TAURO.......Esta posición de Venus sugiere encanto a Tauro ,coquetería, atracción . Los de Tauro que son gobernados por Venus tendrán casi un mes con altas probabilidades de encontrar un amor muy especial ...!! en general todos los signos pueden aprovechar esta energía disponible para amar,para activar nuestros deseos y valores quizás comprar algo deseado.. atesorar un bien inmueble i darle un cambio o embellecimiento a tu hogar o donde tengas en tu carta natal a Tauro.. Estos días están rodeados de un magnetismo. un particular encanto,un Sexapeel...desarrollar una atracción al sexo opuesto muy sugerente,,MUJERES!!!!!! NOS SENTIREMOS MAS FEMENINAS Y SENSUALES..

sábado, 24 de mayo de 2014

Saturno no esta solo...!!!!!!

Saturno en el cielo esta siendo iluminado .......! Por cierto esta cerquita de Júpiter !! se esta intercambiando energía!!! Saturno es orden estructura ,manifestación,son tus mayore ,tus jefes tus padres, tu ley.!! por estar retrogrado esta afianzando, recalcando,repasando o subrayando, todo esto sobre Júpiter que es optimismo,lo positivo ,lo abundante, tus maestros ,tus benefactores,quien te ayuda...!! esto me dice que ideas metas, proyectos,todo lo que vienes planificando desde hace algún tiempo, se le esta dando forma,se etsa plasmando...es posible que por fin recibas beneficios o que por fin ese proyecto económico ,este por materializarce.. ! presta atención..estoy segura que eso que venias decantando ,se esta haciendo realidad..veras beneficios!!!!!
El mes de mayo trae numerosos acontecimientos celestes, entre los que...
EUROPAPRESS.ES|DE EUROPA PRESS

QUE ?? TE PROPONE UNA LUNA DE HOY EN ARIES....

Tenemos La Luna Aries.! que te propone una Luna en Aries..pues te impulsa, te provee de mucho dinamismo ,se presentan actividades,te orienta a ser impetuosa y valiente ,con optimismo y confianza,te da carácter, esta Lunita te calienta y te da fuego ,pasión.! te activa tu poder interior.... no te deja dormir porque quieres acción..! disfruta una tarde intensa ,activa y con ganas de iniciar muchas proyectos..Feliz tarde.!

miércoles, 21 de mayo de 2014

SOL EN GEMINIS ..MES DE GEMINIS



COMO ES LA ENERGÍA DE GÉMINIS'''''''''''''????????...........



GÉMINIS ES PENSAMIENTO!!!!!!!! ......
.
SON LO DIAS DONDE UTILIZAMOS NUESTRO INTELECTO APLICAMOS LA LÓGICA..ES JUSTO DONDE LA ENERGÍA ES PARA INTENSIFICAR TODO LO PLANEADO ..EN GÉMINIS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE MEJORAR NUESTRA COMUNICACIÓN,EL COMO NOS DAMOS A ENTENDER ,NUESTRO LENGUAJE,VOCABULARIO ,MEJORAR NUESTRA DINÁMICA DE ESTUDIOS...
 EN CUANTO A DOCUMENTOS ,ORGANIZARLOS ,TODO LO QUE SE REFIERE A PAPELES, TESIS,DISCURSOS... APROVECHEMOS ESTE MES PARA DESPLAZARNOS ,MEJORAR NUESTROS AUTOS O EL MÓVIL. 
O FORMA DE TRASLADARSE,QUIZÁS AUMENTAR NUESTROS VIAJES AL INTERIOR DEL PAÍS...SON  DÍAS DE AFABILIDAD,DE CONVERSAR ,DE DICTAR TALLERES, SON BUENOS TIEMPOS PARA COMPARTIR CON VECINOS O CON HERMANOS...

LUNA EN PISCIS



Hoy es un día mágico y de ilustrar ,de imaginar, del romanticismo,todo lo que es bello ,la música y la poesía ...Luna en Piscis por eso aprovecha que el genero masculino osea MARTE esta directo y disfruta de esa recarga energética de ellos con esta LUNA CREATIVA PARA DAR RIENDA SUELTA a tus deseos y tu pasión..o quizás para hacer presente una idea que ya hoy la sientes lo sufucientemente idealizada...!!!!..hoy es día de disfrute..

martes, 20 de mayo de 2014

Consultas de TAROT


Sandra Arrivillaga 
Astrólogo y Tarotista

Para consultas de astrologia y Tarot y para Taller de Tarot
sanarr_sandy@hotmail.com

DESPIERTA UN TITAN..........MARTE


Mi querido Marte despertó!!!!!!! para llenarnos de entusiasmo..MARTE es energía activa ,es el que actúa sin pensar ,es rápido,se atreve a todo..es agresivo,el guerrero,el que enfrenta,...MARTE salio de su retrogradacion lo que significa que viene revitalizado,con decisiones!!!! Marte es la fuerza masculina ,son los hombres ....vienen a liberar ,pues estaban reprimidos,neutrales,en balance..., pero llegan con novedades,con nuevas formas de actuar con ganas de trabajar en equipo pues aun en LIBRA el signo de la cordialidad y del nosotros....sera el gran caballero,el que enjuicia con cordura ,con equilibrio pero con mucho coraje...y despierta comenzando con un SOL EN GÉMINIS lo que quiere decir que trae un sin fin de ideas, de genialidad,con muchas opciones. Toda esta energía disponible se moviliza a partir de hoy 20 de Mayo...No perdamos de vista a esa figura varonil y arrogante que tengamos cerca porque viene con todo para empujar lo que estaba estancado y sin desarrollar...Se despierta la pasión, dispuestos a dar el  todo y por el todo...!!!!! Podemos esperar noches intensas,románticas y con fuego!!!!!,eso en cuanto a tu pareja ...