martes, 30 de diciembre de 2014


Hola..se que muchos saben de rituales para recibir en Año Nuevo hay muchos
las maletas,las uvas del tiempo ,las lentejas un billete de la mas alta denominación ,etc hay muchos de tradición

 ..Pero en astrología hoy les recomiendo para traspasar el umbral hacia el 2015.

Hacer  primero un agradecimiento a todo lo que fue el 2014 ,una meditación ,limpiar y ordenar la casa de una manera especial..........iluminar y abrir puertas y ventanas para dejar atrás lo sucedido y dejar entrar todo lo que viene con amor.

......Y en especial complacer a los 7 planetas antiguos ,para que se sientan cómodos y sus rayos benéficos podamos aprovechar por lo cual recomiendo llevar contigo ,justo en la entrada del nuevo año varios objetos:
un espejo pequeño
un anillo de oro
una cadena de plata

unas llaves

un termómetro
un dije de cobre o una moneda de cobre
un pedazo de estaño 

un imán


jueves, 25 de diciembre de 2014

GRACIASSSS

  ATODOS UDS !!!!!!!!!!!
A MIS LECTORES, MIS CLIENTES ,ALUMNOS........


UNA VISITA SERIA Y FORMAL DE SATURNO EN SAGITARIO

 Lo visita durante 2 años y medio.......
y es que sagitario es demasiado crédulo , es muy amplio y positivo y no ve obstáculos ..
Llego Saturno al signo Sagitario!!!!!!!........ y cierto que le trae muchas experiencias fuertes a veces difíciles para que la lección quede bien aprendida, pero en este caso en particular pienso que se presenta de una manera diferente es una oportunidad, pues viene a dar forma a ideas ,pensamientos ,creencias y la filosofía de ver la vida con carácter de seriedad,se presenta dando a los Sagitario la oportunidad de materializar y estructurar ideales , es un maestro formal y con experiencia que vienen con la misión de enseñar o guiar, les aporta un poco de seriedad y organización  por orden de prioridad..Les invito a los Sagitario a afianzar todo aquello que recientemente están gestando.

domingo, 21 de diciembre de 2014

HOY UN PORTAL 21 DE DICIEMBRE ENERGÉTICO 2014

Hoy se abre una puerta!!....... para nosotros los astrólogos es la ultima puerta del año,corresponde a la entrada del sol en el signo de Capricornio,este año coincide con la luna en este signo un novilunio , es luna nueva!!!!..todo esto me sugiere que al hacer nuestro resumen del año que va a finalizar , y que esta tarde a partir de las 6.30pm hora Venezuela! es muy propicio y alentador hacer peticiones de concretar el 2015 pues Capricornio es el signo de perseverar y de la constancia ,del sentido social y profesional.
Me siento especialmente inclinada a pensar que toda acción ,petición y deseo al entrar en este portal energético va a ser concretado y afianzado !! les invito con gran entusiasmo a realizar su lista de deseos o intenciones y pienso que a nivel material tendremos múltiples de oportunidades de lograr éxito y reconocimientos .......y a nivel emocional y espiritual enfocados en el amor ,la bondad y la fe tendremos un año tan favorable como en el pensamiento y sentimiento lleves por dentro!!!!!!!!!!..
Mis mejores deseos para los que me leen.
Sandra Arrivillaga

miércoles, 17 de diciembre de 2014

LA LLEGADA DEL ESPIRITU DE LA NAVIDAD 2014

La llegada del Espíritu de Navidad….

El próximo 21 de diciembre recibiremos la entrada del solsticio de invierno desde épocas remotas se celebra en las distintas civilizaciones el cambio de estación.
 El solsticio de invierno es importante,  en el hemisferio norte y en países Europeos se reunían alrededor de lo que se llama hogar, la cual es la parte más cálida de la casa y familia, en donde se preparaban los alimentos y alrededor del fuego entonces se reunían a celebrar  y a dar gracias por la salida de un año y contar con todo lo recolectado durante la cosecha, se comía y se cantaba y se contaban cuentos y se encendían velas y se iluminaba con especial cuidado toda la casa…
Se encienden desde entonces velas de colores, esto hace que  la descomposición de la luz ,de cómo resultado de siete colores ,la cual se conecta con la energía mágica del número siete. Siete es un número que se repite en la naturaleza….
Siete son los colores del arco iris al descomponerse un Rayo de luz blanca. Siete son los días de la semana, siete las vidas de un gato, siete los pecados capitales,siete los mares, siete los antiguos planetas…………….

Los siete Rayos , correspondientes uno a cada día de la semana,
 Primer Rayo Azul corresponde al día domingo, su regente al arcángel San Miguel. Representa la Fe, la fuerza, la voluntad, es el Arcángel que dirige el gran ejército de ángeles, corta y libera de toda energía no deseada.
Segundo rayo, Amarillo Dorado, corresponde al día lunes, corresponde al Arcángel Jofiel, representa iluminación, sabiduría, comprensión.
Tercer Rayo Rosa, corresponde al día martes, es el Rayo rosa del Arcángel Chamuel se trata de amor, virtuoso y verdadero y se pide también dinero.
 Cuarto Rayo Blanco, corresponde al día miércoles, él Arcángel Gabriel, cuando se trata de purificar, limpiar o aclarar invocamos a este rayo y San Gabriel.
 Quinto Rayo Verde, corresponde al día jueves, invocar al arcángel Raphael, nos ayuda a curación, sanación, la verdad
 Sexto Rayo Oro-Rubí, corresponde al día viernes, también se puede usar el naranja, es del arcángel Uriel, es para dar la paz, la providencia. Si necesitas dormir invócalo!!
Séptimo Rayo Violeta, corresponde al día sábado, es del Arcángel Zadquiel, maneja las energías de transmutación, karma, perdón y misericordia.

La idea de estás Luces, Llamas o Rayos es para manifestar la energía con nuestra intención cuando hacemos Terapias de Reiki, Terapias de sanación con color y chacras  en general terapia del color o cromoterapia.


Los invito a encender sus siete velas y hacer sus peticiones o deseos en donde repetir el número siete, siete por ti,  siete por tu familia y  siete por tu país, hay otra combinaciones de siete, validas también.