miércoles, 18 de febrero de 2015

BIENVENIDOS AL MES DEL ROMANTICISMO.....MES DE PISCIS

Quieres enamorarte .......aprovecha este mes!!!!!!!
 Perderte en un sueño de éxtasis!!!!!! ya  que para Piscis sexo y amor lo ve igual , lo mismo, el sexo se convierte en una bella fantasía. Quieres fundirte hasta que se disuelva con tu pareja en un todo ,en un  solo ser.
 Piscis.... fluido, seductor y romántico no distingue límites .
Piscis y la persona que ama es algo lleno de ilusión ,todo lo ve de color rosa. Idealiza a la pareja.!
Piscis!!!!!!!! eres un romántico incurable para quien el amor y el sexo van entrelazados. Para entregarte al sexo debes enamorarte. Y si te enamoras, evidentemente practicas el sexo. Los dos aspectos confluyen y se unen como los peces de tu símbolo. 

martes, 3 de febrero de 2015

LA BELLEZA DE LEO

Luna llena en leo ...recomiendo tratamientos de belleza no invasivos........
!!!!!!!!!!! Cuando la Luna esta en Leo es como mirarte en un espejo y querer estar muy bien y confiada ....puedes cortar el pelo ,hacerte cirugías y todo lo que sea belleza,,,,,peroooo como la fase Lunar esta llena por este motivo los líquidos corporales en especial sanguíneos están propensos a derramarse si hay cortes!!!! Te recomiendo belleza sin incisión......!!!!!!!!!!
Puedes recurrir al maquillaje,masajes,spa,comprar un bonito vestido o zapatos...

Hoy Luna en Leo y fase llena.....



Hoy Luna llena en el signo de leo.seremos histrionicos,nos sentiremos importantes y maravillosos,desarrollo del dramatismo ,estaremos llamado la atención ..planes y proyectos en su máximo esplendor.....una luna muy comprometida con los avances y la sabiduría pues esta conectada a Jupiter ,seguramente que hoy es un día muy brillante.disfruta!