lunes, 23 de marzo de 2015

Hoy Luna en Tauro y Venus en Tauro!!!!! tus emociones van de la mano con tus deseos..mucho en juego,se trata de sentir y pedir que te valoren y que seas tu que te des tu puesto !! exige respeto,consideración y admiración...pero cuidado con gastos innecesarios pues tu lo mereces pero no te pases de la raya cariño.. Emoticono smile Hoy es un día de YO MEREZCO.

sábado, 21 de marzo de 2015




Mes de Aries te sentirás cargado de muchas energías, ahora ya salimos de la fase Piscis de introspección y de análisis interno........ ahora es tiempo de actuar ,de crear, de tomar iniciativa ,de avanzar ,hacer proyectos de crecimiento. Aries el primer signo del zodiaco , la energía de Aries es distinta es aquella llama que se enciende con todo su fulgor ,te calienta y se expande,de dar ejemplo a veces con determinación, Aries siempre esta dispuesto, a veces con lucha ,con pelea y hasta con agresión!!!! pero lo definitivo es que comienza el ciclo dando nuevas oportunidades ,nuevas metas .Sensación de movimiento. Aries también es sexo intenso,sexo duro!
En este momento hay muchos planetas en Aries pero en especial para mis amigas Aries la visita de un fabuloso Marte ,que anuncia un caballero ! un hombre fuerte y vibrante!
Te invito a disfrutar de la maravillosa energía Ariana.


martes, 17 de marzo de 2015

VENUS EN TAURO

Desde hoy ......
!!!!!!!!!! Esa mujer gusta que la mimen,que la complazcan..
que desea lo hermoso ,lo elegante..que le gusta una copa de vino o un buen Champagne...
Que adora ir a sitios vistosos y bohemios,conocer otros países ,que le gusta una par de zapatos bien lindos ,que le encanta ir de compras y sentarse en un buen restauran , comer un rico postre o una comida muy especial...
Que disfruta tener a su pareja compartir y vivir emociones muy sensuales, cargadas de seducción......
Una mujer que le gustan las flores ,el olor de un buen perfume...
que siente placer por las cosas buenas de la vida y las hace maravillosas...........
Esa mujer le gusta SENTIR placer !!!!!!!!, es la manifestación vivida de la sensualidad ......
Que le gustan los colores rosa.. atrae posesiones ,como bienes muebles e inmuebles
Disfrutar de un Spa, esta mujer le encanta la exaltación de los 5 sentidos que percibe los placeres corporales, ella atrae !!!!!!!!!!
ASÍ SE SENTIRÁN... muchas a partir de hoy........VENUS llego al signo de TAURO su casa, su domicilio donde se siente cómoda y disfruta........... así estaremos hasta el 11 de abril .!

jueves, 12 de marzo de 2015

Mercurio hoy .......

Mercurio en grado critico 29 Grados de Acuario.. TODO EL DÍA HOY!!...a veces eres esclavo de tus palabras...cuidado con lo que dices hasta la madrugada a la 100 Am que ya estará en Piscis,entonces nos invade la intuición sobre todo a Piscis de Sol o Ascendente y tu lado racional se traslada a ser imaginativo y romántico y no ve las cosas tal y como son..

sábado, 7 de marzo de 2015

Luna de elegancia y equilibrio es La Luna en Libra

Armonía ..Equilibrio ..Elegancia y distinción...es buena para hoy que celebramos la luna en Libra..ella obsequia la energía disponible para compartir bien sea en pareja o con quien mas te te sientas cómodo.!!! Disfrútala!

jueves, 5 de marzo de 2015

Luna en Virgo = Limpieza de colon

Con esta Luna en Virgo de hoy con fase Llena.......
Recomiendo hacerte una limpieza de colon..
Para hacer una desintoxicación de las impurezas y obtendrás una sanación muy meticulosa de tus zonas internas, con un lavado de colon por enema,con hiervas ,miel,limón,semillas de linaza , la que mas te convenga!!!!!!...por allí se irán muchos de los sentimientos poco positivos que te cargan de una energía desequilibrada,así ayudaras a Pluton con la depuración y la transformación que a propósito en estos días debe darse en esta cuadratura con Urano que estos días se dibuja en el cielo...eliminaras, la ira,la rabia,odios ,rencores..que tanto te hacen daño.
Te invito entonces a purificar tu cuerpo y tu alma.

miércoles, 4 de marzo de 2015

REGALOS DEL UNIVERSO.....

Hoy exacto contacto de Urano en Aries y Júpiter en Leo .....Dharma...bendiciones...a nivel colectivo buscaremos beneficios a situaciones de libertad y expansión..a nivel individual un obsequio ,una bendición,un milagro quizás...pide y se te otorgara!!! es una confabulación del universo!!!
Para los signos de fuego.Aries-Leo -Sagitario= algo hermoso que no te esperabas!

domingo, 1 de marzo de 2015

TALLER DE TAROT

A mis lectores los invito a iniciarse en el interesante mundo del Tarot...
donde aprenderemos el desarrollo de la intuición con una serie de rituales ,técnicas y teoría del Tarot Rider..dictare un taller el próximo miércoles 4 de marzo ....si te llama la atención y estas movido por esta bella energía te convoco a las 3 de la tarde .
Es un Taller mágico_esoterico donde desarrollaremos distintas disciplinas para que sea de tu facil comprension..!!!!!!!
Contactame! sannar_sandy@hotmail.com
Materiales: un mazo de Tarot Rider Whaite (indispensable)
cristales o gemas
ropa cómoda u holgada
un espejo un porta vela
(opcional)...una brújula y monedas chinas de Feng Shui

Caracas /Venezuela