domingo, 26 de julio de 2015

VENUS RETROGRADO Y EL AUTOESTIMA





............PRIMERO TENGO QUE AMARME PARA AMAR A LOS DEMÁS!!!!!!!!!!!!1




El Autoestima es quererse a uno mismo y querer a los demás. Significa saber que eres valioso (a), digno (a), que vales la pena y que eres capaz, y afirmarlo. Implica respetarte a ti mismo y enseñar a los demás a hacerlo.

Venus retrogrado te va a dar la oportunidad de re-encontrarte contigo mismo .de Re evaluar tu sistema de valoración ,es bastante probable que aparezcan  cambios importantes de  tu crecimiento personal.
Siempre he dicho " El UNIVERSO escucha" jajaja.! bueno quienes me conocen saben!
OK , el Universo nos empezó a dar una oportunidad .....

Venus el planeta de la valoración,  bien sea personal o material ,la belleza y la armonía en las relaciones interpersonales ,todo lo que es placer y amor de pareja.
Como Venus, esta retrogrado y esto lo hace una vez al año y medio aprox. por 40 o 42 días nos ofrece la oportunidad de RE-EVALUAR TODO  el significado de Venus.
Les puedo dar ejemplos de que puede suceder!!!!!!!!!!!!

1.-Re-conectar con el pasado, aparecen viejos amores,viejos placeres.......
2.-Dificultad para dar o recibir amor.
3.-le vas a sacar las 5 patas al gato ,si la relación actual no esta estable.
4.- Encontrar alguien al cual cuando Venus este directo te das cuenta que no es lo que veías o creías.
5.-Es una oportunidad de reconciliación ,si había alguna duda.
6.- Segundas oportunidades en una relación.
7.- No son buenos momentos de inversiones.
8.- Comprar algo que luego te parece horroroso.
9-Compra un objeto de mucho valor ,aprovecha tu tercer ojo.. y le saques provecho pues el vendedor quizás no sabe lo que tiene en venta!! 
10.-  Re-negociar algo que creías perdido tanto legal como financiero.


De todas maneras te convoco a dar un interesante paseo por el mundo de la astrología, allí te puedo conectar con las energías de tu Carta Natal donde veremos lo disponible que posees para mejorar tu vida .



Asesor en astrología Sandra Arrivillaga
Mail...sanarr_sandy@hotmail.com 

viernes, 24 de julio de 2015

UN SIGNO DORADO.......LEO






MIS QUERIDOS LEO...ESTÁN DE CUMPLEAÑOSSSS..........
Leo un signo de reyes de la nobleza,la lealtad , es un signo teatral,dramático ....
Es el signo de los romances,del placer de la cama,.....
El signo de la creatividad ,lo que tu creas ,tus hijos.
Es el disfrute y el gozo....
predominio de los colores oro amarillo.
El glamour y la moda se enaltecen.
Mis felicitaciones mis queridos felinos ...pero cuida la exageración el Ego.!!! días de especial disfrute.!


LEO DE CUMPLEAÑOS.......

LEO......... .un signo que cumple años .!!!!! Felicitaciones el que se fue .fue un año muy exitoso ! viene uno mejor nada mas y nada menos que con júpiter en la casa del dinero......CLARO TU CARTA NATAL TIENE MAS INFORMACIÓN........
Si deseas saber mas escríbeme un correo!!!!!!!!!

viernes, 17 de julio de 2015

EL UNIVERSO.............DA REGALOS



Una semanas muy atareadas .Gracias mi Dios...
Y en especial he visto con mucho asombro ,lo mucho que he trabajado mi Aries cuya Misión es....... darle forma a la esencia de ser impaciente..y ser mas ...Paciente.!
Con buenos resultados he sido paciente en lograr mis objetivos... 
Debo decir prueba superada!!!!!!!!!!!! ..
Ayer me lo demostré. Soy PACIENTE......algo difícil para Aries.....
Y Gracias....... Júpiter eres mi regalo y en su compañía benéfica de la bella Venus con sus deseos..
Y les digo que esa conjunción no se va en vano!! siempre trae bendiciones ,gozo y muy buenas oportunidades.
Disfruten porque ,Venus en su retrogradacion en materia de relaciones..... volvemos a RE-tomar, RE-negociar, Re-enmendar, ese placer,ese don, esa capacidad de disfrute ,donde tengamos al Signo de Leo ! y a los caballeros y damas doradas de categoría Leonina han tenido un buen y brillante año! Claro siempre según la carta natal. Si aun no la tienes ...¿¿¿¿¿que esperas ?????. Contactame!!!

lunes, 6 de julio de 2015

Consejitos de Feng Shui













En Feng Shui hay una serie de recomendaciones para que en tu habitación fluyan bien las energías y en especial la colocación de todo tipo de objetos o cosas, debajo de la cama obstaculizan, el buen CHI de la energías y atraen mala energía, hay muchos ejemplos comunes:
Zapatos es muy típico
Maletas 
Objetos que te estorban
Tu Gym
Cestas o bolsas.
Es mejor espacios limpios ,ordenados .Para que la energía fluya libremente.

SOL OPOSICION PLUTON DEL 6 AL 10 DE JULIO 2015






Sentirás que debes confrontar  algo que ha estado oculto deliberadamente ignorado o quizás olvidado. . El Ego y su Sombra,
ELYING y EL YANG... .......Algo que necesitas darle luz ,que estaba oscuro,es probable que encontremos personas que quieran dominarnos, aparecen lucha de poder o conflicto por exceso de poder de una autoridad, puede ser jefes ,padres o hasta tu pareja!!!!!!


No son días favorables para realizar cambios por nuestra propia cuenta porque podremos encontrar alguna oposición, pero si se hace con la ayuda de los demás será una poderosa influencia en algún sentido.La actitud impulsiva y testaruda tiene que ser evitada, lo mismo que mantener una disciplina cruel o de excesiva severidad,es mejor evitar situaciones donde se pudiera estar expuestos a ataques agresivos. o de violencia.
Es posible que aparezcan conflictos sexuales en las relaciones de  pareja o sentimentales, generalmente a causa de exigencias por parte de uno de ellos.
 Respecto de las cosas materiales, a menudo este tránsito tiene que ver con la rotura de alguna máquina, la que ahora es necesario arreglar a fondo.

Para saber en que área de nuestra vida podemos notar este transito, tenemos que mirar por que casa esta transitando el Sol y Plutón en nuestra carta natal, te invito a que me contactes para que te hagas una carta natal.


Envió estudio de tu Carta Natal vía mail y con pagos Paypal.

sandra.arrivillaga2012@gmail.com


Atte 
Ast. Sandra Arrivillaga

EL AMOR ES UNA MAGIA UNA SIMPLE FANTASÍA......... A VECES UN SUEÑO





El Amor Verdadero no es la sensualidad, el placer o el contacto físico entre dos personas.
El Amor Verdadero es un estado del Ser.
Cuando sentimos Amor Verdadero en nuestro corazón sentimos Unidad con todo lo que nos rodea, a pesar de las diferencias.
El Amor Verdadero es nuestra esencia, se encuentra en todos nosotros, nuestra tarea es permitir que fluya todo el tiempo.
El motivo por el cual muchas personas cometen actos que causan dolor es porque han olvidado su esencia, han perdido la conexión con ese Amor Verdadero.
Una persona que siente Amor Verdadero en su interior es incapaz de dañar a los demás, porque se siente unida a todos – si daña a los demás, se daña a sí misma.
El Amor Verdadero es la Luz que todo lo ilumina, es la Serenidad del Alma, es la única Felicidad plena... es lo que todos buscamos.
Buscamos en el mundo aquello que tenemos dentro.
Creemos que tenemos que encontrar a otra persona y enamorarnos de ella para sentir el Amor Verdadero, y buscamos a esa persona por todas partes.
Sin embargo, el Amor Verdadero no depende de una relación, no depende de nada, está en nuestro interior todo el tiempo.
Cuando empezamos a sentirlo, nuestra percepción de la vida se transforma.
El Amor Verdadero nos hace libres.
El Amor Verdadero nos cura todas las heridas.
El Amor Verdadero es el Origen, la Búsqueda y la Única Meta.
Dios es Amor Verdadero Puro – nosotros somos Amor Verdadero en esencia.
Tenemos que abandonar todo lo falso, todo lo negativo, todo aquello que nos causa dolor... y permitir que ese Amor Verdadero se exprese cada día con más intensidad... hasta que no haya nada más que Amor Verdadero latiendo en nuestro Corazón y fluyendo en todas las direcciones.

viernes, 3 de julio de 2015

Jupiter a punto de salir del signo de Leo.....a punto de entrar en Virgo.!

CICLO DE OPORTUNIDAD: ‪#‎JÚPITER‬

Júpiter tarda 12 años en dar una vuelta completa a la carta, entrando en un aspecto difícil con su posición natal cada tres años.
De ahí que cada 12 años (a las edades de 12, 24, 36. y así sucesivamente) comience un nuevo ciclo de oportunidad.
Otros ciclos de 12 años diferentes también operan entre Júpiter y el Sol natal o Ascendente, que se activan similarmente cuando Júpiter en tránsito alcanza estos puntos en la carta natal.
Al principio de un ciclo de Júpiter, se aprovecha la oportunidad se siembran las semillas y se cultivan durante tres años.
Los beneficios se cosecharán durante seis años. A los nueve años, el ciclo empieza a perder fuerza y está preparado para comenzar otra vez.
En que fase te encuentras de tu ciclo de oportunidad de Júpiter?
THE HERMITAGE: A MUSEUM TO RIVAL PARIS’S LOUVRE

jueves, 2 de julio de 2015

La oposición entre el Sol en Cáncer y la Luna en Capricornio



Esta Luna Llena intensa y llena de mucha energía, su mas alta fase llena fue a 9.55 grados y  Plutón esta a 14 grados en Capricornio, a solo cinco grados,es una luna conectada con lo profundo,lo transformador,el inframundo, y la luna ,el inconsciente, nuestro pasado ,nuestros miedos,nuestras emociones conectadas.....

Luna opuesta a  el Sol en Cáncer nos hace sentir sus oleadas con claridad. Junto al Sol está Marte, el guerrero del alma. Agua, clan, familia frente a orden,seguridad, brillo social.

Esta  luna es profundamente onírica,  bendecida por Neptuno que desde Piscis hace un sextil y un trígono a Sol. Mucha intuición.

Cáncer  son las emociones y Capricornio es orden y estructura.  Orden en las emociones Si encontramos nuestra verdadera voluntad, esta noche se nos brindará la oportunidad de ir más allá de los caprichos del ego, podemos finalmente crear orden y estructura en nuestra vida para así crear una vida más afín con lo que realmente somos. 

Coloca esta Luna en tu mándala........necesitamos soledad y necesitamos familia;  el ermitaño y el clan, ambos vibran en nosotros.  Venus y Júpiter en su abrazo aspectan en trígono a Urano , el planeta de la libertad, de lo poco usual ,lo inesperado!!!!!!!!!

Pide un deseo que el universo te lo dará!!!!!! bien…y que sea grande,,,,, luego se el recipiente adecuado para poderlo recibir.


Ast. Sandra Arrivillaga


Ayer la Luna llena en el signo de Capricornio en el grado 9'55"......... el miércoles 1 de julio a las 10:19 pm
Sera una Luna Llena intensa porque la Luna estará en conjunción con Pluton y en oposición al signo de Cáncer donde esta Marte al lado del Sol hacen oposición a este planeta de la transformación .. Se espera materializar una emoción transformada con fuerza y acción.