domingo, 18 de agosto de 2013

La maravillosa Venus -Afrodita visita a Libra

Venus el planeta del amor ,el placer,la prosperidad, la belleza ,visita o transita por Libra en su signo  desde este viernes  16 de agosto 2013 donde se siente bien ,domina ,esta en su casa...los astrologos le decimos que esta domiciliado..
Libra es el signo del equilibro,lo estable,armonía a Libra no le gusta el conflicto disfruta de los amores, placeres de la vida.
La balanza es tu símbolo  , las cualidades diplomáticas , que bien empleados, constituyen tu fuente principal de energía, la clave con la que desarmas a quienes tratan de complicarte la vida y conquistas corazones y simpatía. 
En el amor y romances es posible que en los últimos tiempos hayas estado algo confundido desde el punto de vista sentimental, aún en el caso de quienes tienen una relación estable o aquellos que están considerando iniciarla. Las influencias directas de Venus, tu regente, felizmente, te darán estabilidad y balance.

Sentirás una importante renovación en tu mundo interior. Estarás definiendo situaciones que te tenían confundido han habido pruebas de las que has salido  más fortalecido sentimentalmente que antes.

A medida que se vaya acercando tu  cumpleaños notarás como abundan las actividades sociales, las fiestas, invitaciones, inclusive viajes de contenido romántico donde encuentras lo que buscabas y aún más.
 Es tu tiempo del romance y el compromiso serio, la etapa de la estabilidad y del inicio de nuevos senderos románticos y afectivos. Se establecen lazos que durarán mucho tiempo y que mantendrán viva la chispa de la relación que exista . Es importante que pongas de tu parte y cedas en ciertos asuntos que no son tan relevantes, pero que podrían causar fricciones en tu pareja si hay una actitud intolerante de tu parte.
Notarás como tu vida está dando un cambio que te proyecta hacia nuevas dimensiones. Estarás a las puertas de lo que puede transformarse en tu “año de la renovación interior, de tu mundo interior, de tu vida profunda” ya que quien esté a tu lado te comprenderá perfectamente. Sin embargo, aquí puede ocurrir una dualidad o peligro y es la posibilidad que te sientas interesado en diferentes personas. Algunas te ofrece el placer sexual, la aventura íntima, el juego del amor en la intimidad y otras madurez, profundidad y espiritualidad.
Hay buenas perspectivas  en tu actividad profesional, el tipo de trabajo que desempeñas en el cual habrá grandes oportunidades de desarrollo, particularmente,  abundarán proposiciones, ofertas y movimientos, asociados también a arreglos de tipo legal que estaban aún pendientes.
 Ingresos inesperados puede suceder ya que quizás una herencia, legado, premio o dinero que no esperabas entra en tu horizonte financiero. Es el momento de pensar más en ti y regalarte esos gustos, esas vacaciones que siempre has soñado disfrutar y no habías podido realizar.
 Particularmente noviembre y diciembre requieren que seas muy prudente con tus gastos pues aunque no te faltará el dinero, como tu regente, el planeta Venus, entrará retrógrado el 21 de diciembre surgirán compromisos ineluctables y deberás desembolsar ciertas cantidades que no tenías planeada. Para evitarte dificultades y que no se vaya a estropear tu época navideña y de fin de año,guarda algún  dinero desde octubre,  como reserva especial para que cuando llegue ese momento lo puedas utilizar sin mayores complicaciones y entonces no habrá ningún dolor de cabeza, ya lo sabes, así que no lo dejes todo para última hora.
En lo familiar, posibles eventos, te colocarán en el centro de una disputa de origen legal que resultará muy beneficiosa para todos puesto que representará un aumento de la economía y nadie saldrá perjudicado en esas gestiones ¡al contrario! Es posible que esto suceda en el transcurso del último trimestre del año.
Tu salud está bien aspectada, felizmente, pero recuerda que tu parte débil es la cintura y los riñones de ahí la necesidad de mantener un régimen de alimentación adecuado y sobre todo, beber agua pura y fresca, mantener un control adecuado de tu peso y evitar las comidas grasosas o con calorías huecas que no conducen a nada bueno, y por supuesto, no dejar de practicar la actividad física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario