miércoles, 21 de agosto de 2013

QUIEN ES VIRGO.....!!!!

COMIENZA VIRGO!!!!!

23 de agosto – 21 de septiembre

Es el  sexto signo del zodiaco de naturaleza negativa nocturna ,pasiva ,femenina  (Yin) de cualidad mutable.
  En la mitología griega, la constelación de Virgo es la representación de Astrea, una titánide, hija de Zeus y Temis, quien era la diosa virgen que llevaba los rayos de Zeus en sus brazos. Fue también la última inmortal que vivió entre los humanos durante la Edad dorada de Crono, abandonando la tierra en último lugar cuando ésta se envileció en la Edad del bronce. Zeus la subió al cielo, situándola entre las estrellas como la constelación Virgo, y la balanza de la justicia que llevaba en las manos se convirtió en la cercana constelación Libra. La recompensa por su lealtad hacia Zeus puede haber sido el permiso para conservar su virginidad (es la única virgen entre todas las Titánides) y un lugar entre las estrellas como la constelación Virgo (pues aunque había nacido como una diosa de las estrellas, presumiblemente al principio no era más que una simple estrella, como sus hermanos).,  que se caracteriza por ser minucioso ,detallista, perfeccionista, para estos nativos la frase “…un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar”, no es un cliché, es un estilo de vida. Exigentes en los pequeños detalles y con tendencia a “marcar su territorio” cuando viven en compañía, la casa de Virgo luce como el “apartamento modelo” de un condominio en venta osea perfecto.
En lo cotidiano ,la casa de Virgo se va al detalle  es ordenada y con gusto, en su casa no faltan fotografías de los “buenos momentos” colocadas en bellos marcos, libros… y ¡plantas! Aunque no dispongan de un gran espacio, siempre encuentran el modo de crear un pequeño jardín.
Obsesivo y obsesionado por los detalles, para Virgo cada objeto cuenta y es valorado por su funcionalidad. Para ello, es vital disponer de armarios y espacio para organizar sus cosas.
 Virgo signo de Tierra, Yin  tienden a mostrarse reservados mientras no comprendan y tengan plenamente las riendas de la situación. El hogar de un Virgo está excesivamente limpio, ordenado y organizado. La Tierra es sabiduría y arraigo, es el elemento que permite mantenernos a flote en momentos de adversidad.tienden a ser prácticos y a materializar, es decir generalmente consiguen lo que quieren
 Mis recomendaciones...
Tu elemento es la Tierra utiliza plantas verdes de hojas carnosas para hacer circular la energía ,es tu salud y el alimento que te nutre. Representa la fertilidad, abundancia y estabilidad. Para invocar este elemento emplea cristales, piedras o plantas.
Utiliza  Aromaterapia como la  esencia de  mandarina, naranja, sándalo, vainilla y albahaca fragancias propicias para los nativos de este signo, disminuyen la carga emocional y aumentan la confianza y optimismo en sí mismos.
En lo que se refiere a con quien compartir ??? su opuesto complementario es Piscis , Signos de tierra y agua respectivamente, se acoplan a través de las siguientes características: ambos son signos de servicio al prójimo, y en el caso de Virgo, tiende a ser muy detallista, lo que hace que la prestación de su servicio se obstaculice debido al excesivo perfeccionismo, además, su espíritu racional lo hace escéptico. Piscis le enseña a ver más allá del detalle, le enseña a conectarse con su mundo intuitivo, con la fe. Por su parte, Piscis suele ser muy compasivo pero no actúa, se encierra y se queda sólo en el sentimiento, por lo que Virgo le empuja a darle un sentido de trabajo efectivo y tangible, a su espíritu altruista.




Te invito a que en forma privada me comuniques tus inquietudes...

Via  mail sanarr_sandy@hotmail.com

                                             Solo por hoy seré feliz!!!
                                         
                                                   NAMASTE
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario