miércoles, 17 de diciembre de 2014

LA LLEGADA DEL ESPIRITU DE LA NAVIDAD 2014

La llegada del Espíritu de Navidad….

El próximo 21 de diciembre recibiremos la entrada del solsticio de invierno desde épocas remotas se celebra en las distintas civilizaciones el cambio de estación.
 El solsticio de invierno es importante,  en el hemisferio norte y en países Europeos se reunían alrededor de lo que se llama hogar, la cual es la parte más cálida de la casa y familia, en donde se preparaban los alimentos y alrededor del fuego entonces se reunían a celebrar  y a dar gracias por la salida de un año y contar con todo lo recolectado durante la cosecha, se comía y se cantaba y se contaban cuentos y se encendían velas y se iluminaba con especial cuidado toda la casa…
Se encienden desde entonces velas de colores, esto hace que  la descomposición de la luz ,de cómo resultado de siete colores ,la cual se conecta con la energía mágica del número siete. Siete es un número que se repite en la naturaleza….
Siete son los colores del arco iris al descomponerse un Rayo de luz blanca. Siete son los días de la semana, siete las vidas de un gato, siete los pecados capitales,siete los mares, siete los antiguos planetas…………….

Los siete Rayos , correspondientes uno a cada día de la semana,
 Primer Rayo Azul corresponde al día domingo, su regente al arcángel San Miguel. Representa la Fe, la fuerza, la voluntad, es el Arcángel que dirige el gran ejército de ángeles, corta y libera de toda energía no deseada.
Segundo rayo, Amarillo Dorado, corresponde al día lunes, corresponde al Arcángel Jofiel, representa iluminación, sabiduría, comprensión.
Tercer Rayo Rosa, corresponde al día martes, es el Rayo rosa del Arcángel Chamuel se trata de amor, virtuoso y verdadero y se pide también dinero.
 Cuarto Rayo Blanco, corresponde al día miércoles, él Arcángel Gabriel, cuando se trata de purificar, limpiar o aclarar invocamos a este rayo y San Gabriel.
 Quinto Rayo Verde, corresponde al día jueves, invocar al arcángel Raphael, nos ayuda a curación, sanación, la verdad
 Sexto Rayo Oro-Rubí, corresponde al día viernes, también se puede usar el naranja, es del arcángel Uriel, es para dar la paz, la providencia. Si necesitas dormir invócalo!!
Séptimo Rayo Violeta, corresponde al día sábado, es del Arcángel Zadquiel, maneja las energías de transmutación, karma, perdón y misericordia.

La idea de estás Luces, Llamas o Rayos es para manifestar la energía con nuestra intención cuando hacemos Terapias de Reiki, Terapias de sanación con color y chacras  en general terapia del color o cromoterapia.


Los invito a encender sus siete velas y hacer sus peticiones o deseos en donde repetir el número siete, siete por ti,  siete por tu familia y  siete por tu país, hay otra combinaciones de siete, validas también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario