lunes, 21 de diciembre de 2015

UN DÍA PARA HACER PETICIONES 21 DE DICIMEMBRE

Como soy Ritualista.........Comienzo muy temprano por dar orden y limpieza a mi hogar!En este día hago una meditación, para dar gracias por todo lo recibido este año que esta por culminar.....Dispongo de Sahumerios de mandarina, aromas y palitos de canela, es importante la utilización del color Naranja ,por ello las mandarinas ,todo esto se conecta con una vibración especial.En una mesa, en el centro de mi sala, donde colocare mis artilugios y objetos para llamar la buena energía,como piedras semipreciosas, velas para cada Arcángel o día de la semana ..con símbolos de Reiki.
En el día de hoy dispondré de la energía que deja Sagitario y la que comenzara en Capricornio .
Hoy se inicia el Solsticio de invierno ,pues esta es la noche mas larga del año y alumbrando con muchas velitas y luz le doy la bienvenida al Espíritu de la Navidad que durante muchos años conmemoro.Este día se ha celebrado durante muchas civilizaciones haciendo brillar una noche llena de magia y poder ,se abre un portal mágico y con esa energiza disponible se procede ha realizar peticiones
En un papel blanco con lápiz de grafito exalto el numero siete, un numero mágico que se repite en la naturaleza
Siete serán mis peticiones por mi vida
Siete por mi país .
Siete por el planeta, suman 21
Se procede a la quema de las peticiones ya cumplidas !!!!!!!!!!!! y se guardan las vigentes que con mucho interés estaremos propiciando.
Doy Gracias,perdóname,lo siento,te amo..........
                       


                    Astrologo Sandra Arrivillaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario