viernes, 31 de enero de 2014

AL FIN VENUS EN CAPRICORNIO DIRECTA SI A LAS RELACIONES SERIAS


  QUIEN ES  VENUS ??? ...tiene que ver con la gratificación tanto física  y material como emocional y espiritual, esto se refieren a las posesiones, a muebles,comidas elegantes y elaboradas,bebidas con ese toque especial , con el dinero y hasta como te ves en el espejo vestida o sin ropa...la sensualidad,el poder de atracción,la seducción al opuesto  ,el amor, al como nos valoramos ,la estima.

También tiene que ver con la belleza .

Al tener que ver con el amor y el deseo nos habla también de las relaciones con tu opuesto y a la relacion con sociedades.
Como Venus estaba retrogrado desde diciembre  dio una tiempo para RE ,reevaluar reestructurar,reformular  y esta en Capricornio signo este de la estructura ,de la organización ,materialización .. se repensó y se  evaluó a quien se tiene como pareja !!  si tiene peso o valor en nuestra vida para continuar y formalizar la relación,muchos darán el paso de vivir entonces con esa persona o ir directo a algo bien estable como el matrimonio o si fue lo contrario y no era lo suficientemente importante y la relación se dará por finalizada,!!!
Se le dio una visión bien Capricorniana y todo lo que rige Venus se ordenara y materializara !!
Quizás muchos estén entonces decididos a comprar ese bien mueble que tenían en mente o  estarán pensando en no gastar tanto dinero en cosas banales,  mas serenos .!!
 Ya hay mas claridad de ese proyecto de productividad donde esta la certeza ,que ofrece mejores beneficios ..
Los invito pues a dar fluidez a esta energía y disfrutar de una Venus Capricorniana estable seria y organizada.
 Te invito a hacer contacto conmigo si necesitas una información mas profunda ..
Realizando tu Carta Natal veremos mas detalles!!..
                  sanarr_sandy@hotmail.com

Abrazos de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario