viernes, 31 de enero de 2014

EL SEXO Y TANTRA ENERGIA VITAL

 Tantra y Sexo
La más pura efusión del amor entre los sexos es como una supernova en miniatura de unión estática. El placer recíproco se convierte en el motor que alimenta el fuego de la pasión. La pasión se convierte en el combustible del amor. Este motor que funciona con la fuerza de un horno solar, arde con el eterno poder de la combinación del Yin y el Yang. El verdadero amor es como un huracán espiritual que barre cualquier obstáculo en su camino, como la tormenta final. La unión espiritual del macho y la hembra se potencializa mutuamente, se auto-perpetúa como una fiesta psíquica.
La única razón por la cual hoy en día muchas relaciones no duran ni se potencializan mutuamente cada miembro de la pareja, es porque han olvidado la verdadera naturaleza de la unidad entusiasta del uno con el otro. Simplemente han olvidado los caminos de la naturaleza. A menudo se pasa por alto que la voluntad mutua para el crecimiento espiritual, alimentado con la pasión, puede convertirse en éxtasis en lo Supremo.
El Hombre y la Mujer están representados en sentido cósmico como los polos opuestos del mismo imán. Ellos son el antiguo pasaje de las espirales galácticas en su movimiento por los cielos, el sutil remolino del electrón y el protón. Ellos son la corriente de las fuerzas creativas, una en la otra, un reflejo de todas las pasiones de la Creación en la Naturaleza. El Hombre y la Mujer son las cargas opuestas de la energía de Dios. Ellos son los que encienden la luz, el movimiento en el viento de las fragantes flores y la hebra dual de todo DNA. La unidad del hombre y la mujer es el Tao Cósmico de los sexos, que desemboca en un progreso espiritual sin límites. Reconociendo el Tao de la mujer y el hombre, o en otras palabras el Yin y el Yang, dos personas pueden elevarse mutuamente en un éxtasis espiritual sin obstáculos ni barreras. Este es finalmente, un camino espiritual potente, y el motor ya puesto a punto para una ascensión mutua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario