jueves, 2 de julio de 2015

La oposición entre el Sol en Cáncer y la Luna en Capricornio



Esta Luna Llena intensa y llena de mucha energía, su mas alta fase llena fue a 9.55 grados y  Plutón esta a 14 grados en Capricornio, a solo cinco grados,es una luna conectada con lo profundo,lo transformador,el inframundo, y la luna ,el inconsciente, nuestro pasado ,nuestros miedos,nuestras emociones conectadas.....

Luna opuesta a  el Sol en Cáncer nos hace sentir sus oleadas con claridad. Junto al Sol está Marte, el guerrero del alma. Agua, clan, familia frente a orden,seguridad, brillo social.

Esta  luna es profundamente onírica,  bendecida por Neptuno que desde Piscis hace un sextil y un trígono a Sol. Mucha intuición.

Cáncer  son las emociones y Capricornio es orden y estructura.  Orden en las emociones Si encontramos nuestra verdadera voluntad, esta noche se nos brindará la oportunidad de ir más allá de los caprichos del ego, podemos finalmente crear orden y estructura en nuestra vida para así crear una vida más afín con lo que realmente somos. 

Coloca esta Luna en tu mándala........necesitamos soledad y necesitamos familia;  el ermitaño y el clan, ambos vibran en nosotros.  Venus y Júpiter en su abrazo aspectan en trígono a Urano , el planeta de la libertad, de lo poco usual ,lo inesperado!!!!!!!!!

Pide un deseo que el universo te lo dará!!!!!! bien…y que sea grande,,,,, luego se el recipiente adecuado para poderlo recibir.


Ast. Sandra Arrivillaga


No hay comentarios:

Publicar un comentario