viernes, 17 de julio de 2015

EL UNIVERSO.............DA REGALOS



Una semanas muy atareadas .Gracias mi Dios...
Y en especial he visto con mucho asombro ,lo mucho que he trabajado mi Aries cuya Misión es....... darle forma a la esencia de ser impaciente..y ser mas ...Paciente.!
Con buenos resultados he sido paciente en lograr mis objetivos... 
Debo decir prueba superada!!!!!!!!!!!! ..
Ayer me lo demostré. Soy PACIENTE......algo difícil para Aries.....
Y Gracias....... Júpiter eres mi regalo y en su compañía benéfica de la bella Venus con sus deseos..
Y les digo que esa conjunción no se va en vano!! siempre trae bendiciones ,gozo y muy buenas oportunidades.
Disfruten porque ,Venus en su retrogradacion en materia de relaciones..... volvemos a RE-tomar, RE-negociar, Re-enmendar, ese placer,ese don, esa capacidad de disfrute ,donde tengamos al Signo de Leo ! y a los caballeros y damas doradas de categoría Leonina han tenido un buen y brillante año! Claro siempre según la carta natal. Si aun no la tienes ...¿¿¿¿¿que esperas ?????. Contactame!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario