lunes, 6 de julio de 2015

SOL OPOSICION PLUTON DEL 6 AL 10 DE JULIO 2015






Sentirás que debes confrontar  algo que ha estado oculto deliberadamente ignorado o quizás olvidado. . El Ego y su Sombra,
ELYING y EL YANG... .......Algo que necesitas darle luz ,que estaba oscuro,es probable que encontremos personas que quieran dominarnos, aparecen lucha de poder o conflicto por exceso de poder de una autoridad, puede ser jefes ,padres o hasta tu pareja!!!!!!


No son días favorables para realizar cambios por nuestra propia cuenta porque podremos encontrar alguna oposición, pero si se hace con la ayuda de los demás será una poderosa influencia en algún sentido.La actitud impulsiva y testaruda tiene que ser evitada, lo mismo que mantener una disciplina cruel o de excesiva severidad,es mejor evitar situaciones donde se pudiera estar expuestos a ataques agresivos. o de violencia.
Es posible que aparezcan conflictos sexuales en las relaciones de  pareja o sentimentales, generalmente a causa de exigencias por parte de uno de ellos.
 Respecto de las cosas materiales, a menudo este tránsito tiene que ver con la rotura de alguna máquina, la que ahora es necesario arreglar a fondo.

Para saber en que área de nuestra vida podemos notar este transito, tenemos que mirar por que casa esta transitando el Sol y Plutón en nuestra carta natal, te invito a que me contactes para que te hagas una carta natal.


Envió estudio de tu Carta Natal vía mail y con pagos Paypal.

sandra.arrivillaga2012@gmail.com


Atte 
Ast. Sandra Arrivillaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario