viernes, 4 de mayo de 2012

Astrología con Magia.........

A lo largo de la vida su suceden acontecimientos que del punto de vista astrológico, concuerdan con el dibujo del cielo en el momento, hora y lugar de nacimiento de cada individuo. Así se definen los signos. Todo se debe a una explicación de ubicación planetaria. Poco a poco tratare de ir describiendo la correspondencia de eventos con el movimiento planetario y que determina la conducta del ser, en un espacio de tiempo, situación geográfica y su alrededor, es decir el comportamiento con su entorno, su familia, sus amigos, vecinos es decir el desenvolvimiento del día a día con el entorno.
Conoceremos mejor el futuro, que seremos y porque somos, de cómo viviremos, como ganar el dinero y en que ámbito, conocer de los estudios y la profesión, de cómo será el amor. Cuál será la misión de vida y a que vinimos.
El universo es movimiento, planetas, estrellas, asteroides en fin todo se mueve dentro de una elíptica la cual emite energía y en la tierra también es como en el cielo, por ello los seres humanos estamos en constante movimiento y emitimos esa energía que dentro de esa elíptica de movimiento sale de nosotros y se retorna, va a depender de si esa energía es negativa o positiva y es por ello que nosotros mismos somos hacedores de nuestra verdad y vida.
Considero que el bello viaje dentro de la astrología nos dará una conciencia más precisa, para que nuestra vida con sus adversidades y triunfos la sepamos manejar o afrontar de una manera  justa y equilibrada…de la adversidad aprendemos y crecemos y damos una mirada al futuro de cambios, por su puesto todo va a depender de los signos, los planetas y su posición en nuestra vida.
También hablare de feng shui, reiki, rituales, tarot, combinación de diferentes técnicas de sanación, gemoastrologia, terapias alternativas flores de Bach, homeopatía, acupuntura, limpiezas de chacras y el manejo de estos para las buenas energías.
Te invito entonces a viajar conmigo a través de la astrología para que te conozcas mejor y podamos tener la esperanza de un mundo mejor………
Próximo evento….

No hay comentarios:

Publicar un comentario