martes, 8 de mayo de 2012

La plana de las 49 veces por 49 dias...

LEY DE LA ATRACCION 

ACTIVA TU BUEN CHI CON INTENCION




Para proyectar una gran petición material podemos hacer la cura de Feng Shui de la plana de 49 veces por 49 días...para activar a nivel psicológico por repetición positiva y atraer aquello que se desea.
Este año 2012 es excelente para concretar y atraer..

Para realizar esta cura necesitamos tener un cuaderno forrado de color rojo..(el rojo es atracción, éxito,prosperidad). también un bolígrafo nuevo con tinta negra.
Comenzando el primer día del mes , la petición debe ser lo mas especifica posible,esta cura es de cosas materiales ,solo sirve para materializar..
Si es la compra de un bien, aclarar si es carro por... ejemplo: modelo, año, color y costo.Si es bien inmueble osea casa ,apartamento se debe especificar lugar o zona,costo...si es viaje cuando, para donde y costo.. 
Se debe hacer una petición por cuaderno o por vez  ( solo una).
Se escribe la petición como sigue: Yo__ nombre y apellido_____ agradezco y bendigo__________y  firma de  Feng Shui _________en forma ascendente..siempre dejando la linea base recta y la firma de abajo hacia arriba......
Esto debe hacerse cada día 49 veces por 49 días..sin saltar ni un día ,si se olvida un día  se comienza de nuevo ,pues se estaría saboteando la intención de atracción y realización...esto es LEY DE ATRACCIÓN.
Si  antes de terminar se hubiera cumplido la petición se debe finalizar  y  llegar al 49 día..En una olla se debe quemar con una vela blanca una por una  las paginas..El fuego  trasmuta ,limpia y libera las energías para que sea otorgada la petición con bendiciones y armonía perfecta .
Y finalmente agradeciendo a Dios creador por  las bendiciones recibidas...
 Lo que se hace desde el corazón y con la FE Y LA CONVICCIÓN ABSOLUTA que eres persona de bien y para el bien...que ASI SEA ...ASI ES...NAMASTE....




6 comentarios:

  1. Si me equivoco escribiendo una frase puedo arrancar la hoja y continuar? o debo comprar un Nuevo cuaderno y comenzar desde cero?

    ResponderEliminar
  2. Si me equivoco escribiendo una frase puedo arrancar la hoja y continuar? o debo comprar un Nuevo cuaderno y comenzar desde cero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela Maria debes escribir con atención ,tratando de no equivocarte ,justo la intención de la petición es hacerla perfecta ,si te equivocas en un día ,debes comenzar la plana desde la primera hasta completar las 49... por día ..cada día bien hecha hasta terminar..tienes todo un día para realizarla..

      Eliminar
  3. Hola sandy, mi petición me lleva casi una hora,u hora y media quisiera saber si puedo realizarla a lo largo de todo el día o tiene que ser de una sola sentada todo? Y también quiero saber a partir de cuándo cuento el primer día inicie a las 11:30 p.m pero terminé a la 12:48 a.m gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Disculpa una consulta dicho trabajo aplica para realizar una petición de restauración y consolidación de matrimonio...

    ResponderEliminar
  5. esta peticion sirve para la restauracion de un matrimonio

    ResponderEliminar