viernes, 4 de mayo de 2012

Feng Shui para el Amor

Hoy sábado 5 de Mayo 2012 luna llena en Escorpio .luna poderosa de las emociones justo a las 23.06 min.... En las próximas horas,te recomiendo colectar todo lo necesario para realizar el ritual. vamos a necesitar: piedras de cuarzo rosado,incienso de canela ,vainilla,sal marina  ,tres flores rosadas preferiblemente rosas,velas blancas en números impares.
Para comenzar el ritual necesitas previo, tratar de ordenar y tener la casa y en especial tu habitación limpia.
Te bañas con sal marina para limpiar de impurezas tu Aura.
Entonces colocas las flores en un jarrón de cristal transparente, encender a la hora pautada las velitas.
Colocar los cuarzos rosados para activar la energia del Amor cerca de donde estas haciendo el ritual,enciendes el incienso para pasar al rededor los cuarzos y limpiarlos tambien alrededor de tu cuerpo repitiendo el Mantra OM MANI PADME HUM
Te sincronizas con las leyes de la naturaleza y el universo, recomiendo una meditación tranquila, sincera, pausada en armonía perfecta.
Debes colocar música de mantra ,alineando tus chacras en una posición cómoda cierras los ojos y respirando por la nariz y exhalando por la boca mas o menos 10 veces ,para que te conectes con tu YO Superior darás la bienvenida al amor ,procedemos a describir mentalmente a esa persona que aceptaras y le das bendiciones. Y finalizas diciendo¨" Gracias Padre por el Amor que estoy recibiendo en orden y armonía perfecta..que así sea... Así es!!!::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario